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Preguntas Frecuentes (FAQ)

1.   Proceso de compra

 1.1 ¿Puedo acceder a Topdrinks.es?

 Para poder acceder y comprar en nuestra tienda online, debes de cumplir con unos requisitos legales mínimos: Ser mayor de 18 años.

 

1.2 ¿Cómo puedo hacer mi pedido en Topdrinks.es?

 Comprar en Topdrinks.es es francamente fácil, una vez registrado en nuestro sistema, sólo tiene que elegir su/s bebida/s favoritas, añadirla/s a la cesta y finalizar su pedido. Para finalizar su pedido solo requiere seleccionar el medio de pago que desee y aceptarlo.


 1.3 ¿Qué datos son necesarios para darme de alta?

Para darse de alta simplemente deberá rellenar el típico formulario. Preste atención en rellenar adecuadamente sus datos de contacto tales como teléfono y dirección, si estuviera incompleto cualquiera de estos campos, su pedido podría sufrir retrasos o incidencias en la entrega. Es habitual que el transportista llame a los destinatarios.


1.4 ¿Puedo hacer un pedido por teléfono?

No. Necesitamos que usted mismo se registre, seleccione los productos que desea comprar y realice el pago del pedido.  Gracias a la automatización de procesos podemos reducir el precio de nuestros productos. No obstante, si encuentra cualquier problema a la hora de realizar su pedido no olvide que puede indicárnoslo escribiendo un email a info@topdrinks.es, estaremos encantados de ayudarle al instante.


1.5 ¿Qué formas de pago ofrece Topdrinks.es?

Tarjeta crédito/débito:  Podrá pagar sus compras con su tarjeta de crédito o débito.

Transferencia bancaria:  Realice la transferencia desde su banco, envíenos el comprobante del pago y en cuanto recibamos el ingreso expediremos su pedido.

PAYPAL: Admitimos pago por paypal, sin duda un método de pago seguro para su tranquilidad.


1.6 ¿Cuál es la forma de pago más rápida?

Sin duda la forma de pago más rápida es la de tarjeta o paypal a través de nuestro tpv virtual. Si usted decide usar pago por transferencia bancaria su pedido podría sufrir un retraso de entre 24 a 48h, tiempo necesario en verificar la llegada de su transferencia a nuestro banco.


1.7 Necesito factura, ¿como puedo conseguirla?

Inicialmente siempre podrá solicitar su factura enviando email a info@topdrinks.es , no obstante, se esta implementando un sistema para que pueda realizar la descarga del albarán y la factura desde el propio panel de pedidos de su panel de control.


1.8 No he recibido una copia del pedido por email, ¿Qué ha ocurrido?

En ocasiones, debido a ciertos filtros de spam y para algunos clientes de correo electrónico, nuestros correos electrónicos pueden enviarse a su carpeta de correo no deseado. Le invitamos a que compruebe esta carpeta y si ve alguno de nuestros correos electrónicos, desmárquelos como spam para asegurarse de que pueda recibir futuras comunicaciones nuestras. También puede haber una posibilidad de que haya introducido incorrectamente su correo electrónico al hacer la compra. Si no ve ningún mensaje de correo electrónico en su carpeta de correo no deseado, por favor contacte con nosotros a través de nuestro teléfono de contacto.


1.9 ¿Puedo realizar un pedido grande?

¡Por supuesto! No existe ningún problema, puede enviarnos su petición por correo electrónico si tiene que realizar una compra especial para cubrir un evento. No obstante, el sistema al estar conectado con nuestro sistema de información central le informará si hay o no hay stock de todas las referencias. En el caso de que su pedido supere los 3000€ le exigiremos sus datos fiscales para poder emitir factura, en cumplimiento a la ley vigente.


1.10 ¿Los productos tienen garantía?

Si. Nuestros productos le llegaran precintados desde la propia fábrica del productor. Si recibe algún producto que no cuenta con un estado saludable háganoslo saber escribiendo email a: info@topdrinks.es indicando en el asunto el Nº de pedido y explicándonos de la manera más detallada posible el problema detectado. Nuestro equipo de atención al cliente le atenderá a la mayor brevedad posible para ayudarle.


1.11 ¿Los precios mostrados tienen IVA?

Los precios de los productos que se encuentran a la venta en Topdrinks.es incluyen el correspondiente Impuesto de Valor Añadido (I.V.A.) El sistema de compra se somete a la legislación vigente en España.


1.12 Tengo un problema, ¿Cómo me pongo en contacto con Topdrinks?

En todo momento nos tiene a su disposición para ayudarle y asesorarle, tanto si desea información como si quiere conocer la situación de su pedido. Puede realizarlo enviándonos un email, le contestaremos lo antes posible. En Topdrinks hablamos español e inglés.

Email: info@topdrinks.es


1.13 Dispongo de un código cupón, ¿Cómo lo canjeo?

Si a través de una de nuestras campañas en redes sociales ha obtenido un código descuento o promoción, recuerde validar el número en uno de los pasos finales del proceso de compra en el espacio destinado a ello.


1.14 Deseo recibir información, ofertas y promociones a través de su boletín o newsletters. ¿Qué debo hacer?

Todos los usuarios que rellenan la ficha de cliente pueden seleccionar de forma explicita que desean estar informados. Semanalmente recibirá nuestra newsletter con ofertas y promociones. Igualmente, si en estos momentos no esta interesado en realizar ninguna compra pero desea recibir comunicaciones promocionales, simplemente rellene su email en el banner que mostramos para ello en la “home” de nuestra página web.


1.15 ¿Tenéis app de vuestro e-commerce?

No. Pero nuestra web se adapta a cualquier dispositivo móvil o de sobremesa por lo que podrás realizar tu pedido desde cualquier lugar y a cualquier hora del día, simplemente tendras que teclear en cualquier navegador www.topdrinks.es


1.16 Deseo dar de baja mi cuenta, así como cualquier comunicación ¿Qué debo hacer?

Si cancela su cuenta eliminaremos sus datos personales y perderá el histórico de los pedidos realizados. Cumpliendo con las leyes vigentes en materia de LOPD, también puede solicitar esta gestión a través de nuestro canal de Atención al cliente enviando email a info@topdrinks.es o llamando por teléfono en nuestro horario comercial.


2.  
Condiciones de envío | Logística

2.1 ¿Qué compañía de transporte hará entrega de mi pedido?

En estos momentos contamos con varias agencias de transporte. Nuestro principal partner es MRW con dos modalidades de servicio, la estándar y el servicio exprés, ofreciendo excelentes ratios de tiempo en sus entregas.


2.2 ¿Cuáles son los plazos de entrega?

La preparación del pedido se realiza en el mismo día que realice su pedido siempre que la hora de entrada de su pedido no supere las 14:00h, sino su pedido ya no podrá salir en el día, lo hará al siguiente día hábil. En cuanto al tiempo estimado del transportista variará en función de la zona o destino de entrega. La media esta en 24-48h adicionales.


2.3 ¿Se realizan entregas en fines de semana o festivos?

Las entregas se realizarán en horario de lunes a viernes de 8 a 19h. En fines de semana y festivos no hay reparto.


2.4 ¿La caja o paquete viene en malas condiciones?

MUY IMPORTANTE: Todos nuestros artículos salen de almacén o fábrica con el embalaje en perfectas condiciones, haciendo uso de materiales anti-rotura. No obstante, si en la entrega de su pedido observa exteriormente daños, hágalo saber al repartidor y hágalo constar claramente en el albarán de entrega de la empresa de transporte indicando: “CAJA GOLPEADA y VISUALMENTE DETERIORADA” y comuníquenoslo inmediatamente. Asegúrese que el paquete ha llegado en perfectas condiciones, si no anota su disconformidad en el albarán NOS RESULTARÁ MUY DIFICIL reclamar a la agencia de transporte la correspondiente indemnización, por tanto, nos es de gran ayuda su colaboración.


2.5 ¿Qué tipo de embalaje usáis para servir los pedidos?

Después de haber realizado cientos de pruebas y miles de envíos en nuestra larga andadura profesional, hemos conseguido dar con una combinación de materiales optima, desde el uso de cartonajes de alta calidad y de un grosor superior al estándar hasta el uso de separadores especiales o plástico con burbujas, conseguimos que en pocas ocasiones lleguen las botellas en mal estado. Esto sumado a una manipulación cuidadosa en el montaje de los pedidos hace que nuestro índice de roturas se reduzca al 0,05% del total de nuestros envíos.


2.6 ¿Envían a cualquier parte de España?

En principio enviamos solo a península e islas baleares. De momento no servimos en Ceuta, Melilla y Canarias.


2.7 ¿Cuál es el coste del envío?

Al ofrecerle los mejores precios del mercado no podemos asumir todos los gastos de envío y manipulación por lo que solamente le cobraremos el coste real de la agencia de transporte. Además siempre podrá saber los costes de transporte antes de aceptar su pedido ya que el algoritmo calcula dichos costes teniendo en cuenta la volumetría y la suma del peso de las botellas añadidas a la cesta de la compra.


2.8 Se esta retrasando la entrega, ¿Qué debo hacer?

Por nuestra parte intentaremos cumplir con los plazos de entrega anunciados, pero en ocasiones es esencial una colaboración entre nuestros clientes y la agencia de transportes para ponerse de acuerdo en determinadas entregas. En cualquier caso, en el panel de control de nuestra web tendrá todos los datos para poder monitorizar los envíos y en su caso poder llamar al transportista si se diera cualquier contratiempo.


3.   Condiciones de modificación, cancelación y devolución

3.1 ¿Puedo devolver un producto o pedido?

Pueden darse dos casos que describimos a continuación:

A)   Si una vez recibido el producto desea no quedárselo por motivos personales. En este caso el cliente tendrá que solicitar por email la devolución y uno de nuestros comerciales le remitirá las instrucciones de devolución.Ha de saber que Topdrinks no se hará cargo de este coste de envío a la vez que cuando llegue el producto a nuestros almacenes, solo le devolveremos el importe del artículo, no de los costes de envío que pago en su pedido original.

B)   Si desde Topdrinks le enviamos un producto totalmente diferente al solicitado nos responsabilizaremos de recogerle el producto. Una vez recepcionado el producto y comprobado su estado, le devolveríamos íntegramente el importe del producto. En el caso que el pedido solo incluyera dicho producto nos haríamos cargo de los gastos de envio. Aunque nos esforzamos en ofrecer contenidos fidedignos (tanto fotos como textos) rogamos encarecidamente revisar titulo/nombre del producto, así como las fotos para comprobar que el producto que desea coincide con la descripción. Para realizar su devolución, tiene un plazo de 14 días contando desde el día que recepción del pedido. Envíenos un e-mail con su número de pedido, a través de la siguiente dirección: info@topdrinks.es.Recuerde que el producto tendrá que hacérnoslo llegar en el mismo estado en que lo recibió. Es importante que lo proteja adecuadamente para que en el viaje de retorno no sufra daño alguno. En ningún caso podremos admitir botellas abiertas por razones obvias de higiene alimenticia.


3.2 Me he equivocado, ¿puedo modificar mi pedido?

Si necesita añadir alguna referencia, modificar alguna cantidad de producto o sencillamente eliminar su pedido, dependiendo del tiempo transcurrido desde la aceptación del pedido, usted podrá modificar su pedido. Si no le damos esta opción es porque su pedido ha pasado al proceso de picking o ya esta listo en manos del transportista y no podemos frenarlo.

 

3.3 ¿Qué hago si el pedido no viene completo?

Antes de nada, revise la factura (en su panel de control) para revisar que efectivamente el producto seleccionado se le ha facturado. Pudiera darse el caso que usted pidiera el producto pero que el almacén hubiera sufrido una rotura de stock y he aquí el problema. Si por el contrario se le ha facturado el producto y no lo ha recibido, comprobaremos con el sofisticado sistema de cámaras de nuestros almacenes que ha podido ocurrir para reclamar la mercancía al transportista o bien realizarle un abono de la falta.


3.4 ¿La etiqueta o caja del producto recibido tiene una pequeña variación respecto a la foto mostrada en el anuncio?

Dado nuestro amplio catalogo de producto y nuestra constante rotación de productos no podemos asegurar que las imágenes mostradas representen al 100% la imagen fiel del producto. Por lo que no nos comprometemos a realizar devoluciones por razones de diferencias estéticas en botella y/o caja.