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Devoluciones

Para cualquier devolución la comunicación deberá ser por email, enviando correo a info@topdrinks.es e identificando número de pedido en el asunto del email

De esta manera podrá adjuntar fotografías o bien explicación concreta del problema o motivos de la devolución. Si nos llama por teléfono le remitiremos a que siga dicho procedimiento ya que de esta manera su petición quedará registrada en nuestro sistema. A continuación resolvemos las típicas consulta referente a devoluciones.

¿Puedo devolver un producto o pedido?

Pueden darse dos casos que describimos a continuación:

A) Si una vez recibido el producto desea no quedárselo por motivos personales. En este caso el cliente tendrá que solicitar por email la devolución y uno de nuestros comerciales le remitirá las instrucciones de devolución.Ha de saber que Topdrinks no se hará cargo de este coste de envío a la vez que cuando llegue el producto a nuestros almacenes, solo le devolveremos el importe del artículo, no de los costes de envío que pago en su pedido original.

B) Si desde Topdrinks le enviamos un producto totalmente diferente al solicitado nos responsabilizaremos de recogerle el producto. Una vez recepcionado el producto y comprobado su estado, le devolveríamos íntegramente el importe del producto. En el caso que el pedido solo incluyera dicho producto nos haríamos cargo de los gastos de envío. Aunque nos esforzamos en ofrecer contenidos fidedignos (tanto fotos como textos) rogamos encarecidamente revisar titulo/nombre del producto, así como las fotos para comprobar que el producto que desea coincide con la descripción.

Para realizar su devolución, tiene un plazo de 14 días contando desde el día de recepción del pedido. Envíenos un e-mail con su número de pedido, a través de la siguiente dirección: info@topdrinks.es.Recuerde que el producto tendrá que hacérnoslo llegar en el mismo estado en que lo recibió. Es importante que lo proteja adecuadamente para que en el viaje de retorno no sufra daño alguno. En ningún caso podremos admitir botellas abiertas por razones obvias de higiene alimenticia.


Me he equivocado, ¿puedo modificar mi pedido?

Si necesita añadir alguna referencia, modificar alguna cantidad de producto o sencillamente eliminar su pedido, dependiendo del tiempo transcurrido desde la aceptación del pedido, usted podrá modificar su pedido. Si no le damos esta opción es porque su pedido ha pasado al proceso de picking o ya esta listo en manos del transportista y no podemos frenarlo.

¿Qué hago si el pedido no viene completo?

Antes de nada, revise la factura (en su panel de control) para revisar que efectivamente el producto seleccionado se le ha facturado. Pudiera darse el caso que usted pidiera el producto pero que el almacén hubiera sufrido una rotura de stock y he aquí el problema. Si por el contrario se le ha facturado el producto y no lo ha recibido, comprobaremos con el sofisticado sistema de cámaras de nuestros almacenes que ha podido ocurrir para reclamar la mercancía al transportista o bien realizarle un abono de la falta.


¿La etiqueta o caja del producto recibido tiene una pequeña variación respecto a la foto mostrada en el anuncio?

Dado nuestro amplio catálogo de producto y nuestra constante rotación de productos no podemos asegurar que las imágenes mostradas representen al 100% la imagen fiel del producto. Por lo que no nos comprometemos a realizar devoluciones por razones de diferencias estéticas en botella y/o caja.